lunes, diciembre 31, 2007

31

Último día del año,
salimos con las niñas a pasear por Madrid, el Paseo de la Castellana, pasando por el Paseo de los Recoletos, Cibeles, Paseo del Prado hasta Atocha.


Llegamos a casa a mitad de la tarde,
a preparar el pica pica de noche vieja (en Shileno, el picoteo de año nuevo)

Mesa para 4 por favor
podrían haber comido 12... jajaja... es lo bueno de fin de año... chanchear.



Nos preparamos para salir a esperar las campanadas de año nuevo...

Sin una pisca de vergüenza...
...los calzones rojos son porque aquí es tradición recibir el año con ellos, asi como en Chile son amarillos, aqui son rojos y tienen que ser regalados. Los míos van por fuera pues Elisa me regaló unos un poco pequeños los cuales no podria mantener toda la noche.


Llegamos en metro a nuestro destino
La Puerta del Sol,
lugar tradicional para esperar las 12

Brindar con Cava y comer las 12 uvas, una con cada campanada



y llegó el nuevo año..... 2008

Después de Sol.... nos fuimos de marcha
caminamos por Gran Vía, hacia Malasaña... donde estaba TODO cerrado... jajaja

Pasamos por Chueca y terminamos en Huertas... claro nada estaba abierto hasta la 1:30...
jajaja... pateamos todo Madrid.


Nos fuimos casi a las 4 para tratar de hablar con Chilito... lo cual conseguimos a medias.

Así que recibimos el año nuevo chileno en el Paseo del Prado...
que frío....

Bueno... no se nos puede pasar
Feliz año 2008 que se les cumplan todos sus deseos.

domingo, diciembre 30, 2007

Fin de año

Bueno, como buen domingo nos fuimos al Rastro (el mercadillo de Madrid) es maravilloso....

y como en el Rastro se encuenta de todo las niñas nos regalaron el jamonero...
asi que a comer jamón... por fin

Después nos fuimos de paseo por Madrid,
paseamos por la Plaza Mayor donde había una feria de Navidad... osea Madrid de locos....



una vez equipados con nuestro nuevo pelo de noche vieja.... nos fuimos de marcha, a por las cañas

En el barrio de La Latina


Después nos fuimos a la Zona de Huertas,
seguimos de marcha

vino dulce y Gambas... que bien se come por estos lados...


y como es de noche nos tomamos las fotos de rigor en la calles iluminadas de Madrid


sábado, diciembre 29, 2007

Fin de año....

Llegaron las niñas de Barcelona
Elisa y Eli

Nos trajeron uno regalitos, y para entregarlos realizamos la tradición Catalana de "hacer cagar al tío"
Se le pega a un tronco (el tío) con un palo de madera y se canta una canción (en catalán) en la cual se le dice al tío que cague o sino le pegarán, al final detrás del tío cubierto con una mantita están los regalos.

Mon haciendo cagar al tío.

Vino catalán para la Noche vieja, aqui la cena del 31 es de noche vieja, el 1ro es año nuevo.

Todos los regalos, la mayoría típicos de cataluña.

viernes, diciembre 28, 2007

Feliz cumpleaños Vivita


Un abrazo gigante a la distancia

lunes, diciembre 24, 2007

Noche Buena

Cenamos en Casa de Gaby y León, quien cocinó un pavo relleno riquísimo. Gaby preparó ensalada de Gallina, una guarnición típica de Venezuela.

Además, hubo pan de jamón hecho en casa. Una maravilla!!!!

Acá estamos todos cenando. Todos venezolanos, menos la Mofleta jejej.



Nos regalaron Pirulin, un dulce típico de Venezuela. Y un ron, todo rico para poder celebrar.

lunes, diciembre 17, 2007

Madrid Iluminado por Navidad

Las calles de Madrid se llenan de luces por Navidad. La verdad es que podríamos colocar mil fotos de las calles iluminadas, pero bueno, basta con algunas. Podrían venir por estos lados para recorrerlas juntos.

Feliz Navidad a todos.

La Puerta de Alcalá

Calle Alcalá

Paseo de los Recoletos

Ronda de Atocha

Calle Arenal (donde están los churros con chocolate de San Ginés)

domingo, diciembre 16, 2007

Bienvenida Amelia


Como tíos chochos le damos la bienvenida a Amelia Fuster Urbina.
muchos besitos y cariños pequeñina
besos y nos vemos pronto
tus "tíos"

viernes, diciembre 14, 2007

Navidad


Fin de año y en la empresa nos dieron la cesta de navidad… era una caja grande y como chiste dije “que, nos dan un jamón” jajaja, quien lo diría… bacán, tendremos jamón, chorizo y salchichón para un año… jajaja. Muy bien, así que el que quiera se viene y comemos juntos.

martes, diciembre 04, 2007

Feliz cumpleaños Tununero


Feliz cumpleaños Tununero
Que tengas un lindo día!!!
Nos acordamos mucho de ti.
Muchos besos

lunes, diciembre 03, 2007

Apocalyptica

Fui a ver a Apocaliptica, que tremenda banda. 4 chelos tocando versiones de bandas de rock. Notables. Además que la sala Joy es muy pequeña y tienes a la banda encima, además de tener muy buena acústica, se nota que son locales para show. Bueno, sin comentarios, tremendo, además me estaba haciendo falta un poco de rock.

un video del concierto, no apto para oidos fragiles


video

mas fotos

viernes, noviembre 23, 2007

Serenata Guayanesa

Tuvimos la suerte de ver aquí en Madrid a Serenata Guayanesa, grupo folklórico venezolano con el cual crecí, la verdad fue muy bonito. No los veía desde hace muchos años.

sábado, noviembre 17, 2007

Eurocopa 2008




Se juega la última etapa clasificatoria para el Eurocopa 2008, así que aproveché de ir al estadio a ver a la selección española.

Por suerte vi un buen partido... jejeje… ganó España 3 – 0 a Suecia (primera de grupo)

Lo bueno es que conocí el estadio Santiago Bernabeu. Además ese dia debutaba como “Estadio de Élite" o “Estadio cinco estrellas”

La verdad es un tremendo estadio, con capacidad para 80.354 espectadores, el ingreso se hace pasando la entrada con su código de barras… nadie te revisa, todo bien señalizado, y con escaleras mecánicas… jajaj... claro porque estaba sentado arriba, casi en el techo…. (se gasta).

Y lo más impactante de todo, como en estos días ha hecho mucho frío, salí muy abrigado, claro, el estadio, la galería… bla bla…. Pero para mi sorpresa el estadio tiene calefacción… jajaja… pasé calor.


Bueno, una buena experiencia.

mas fotos aqui

http://www.flickr.com/photos/andresjaque/sets/72157603225206418/show/