viernes, mayo 30, 2008

Portishead

Una tremenda historia, para que se mueran de envidia y la disfruten conmigo.

Tocaba Portishead el jueves y viernes
que increíble, el jueves, al aire libre, 20 mil almas cantando
el sonido impecable, que tremendo, de verdad insuperable... lo mejor de lo mejor

Pero cuando todo era lo máximo,
llego el segundo concierto
en un auditórium para 3mil personas
y yo ahí, en 3ra fila
increíble
pa rematar, mientras esperamos el comienzo del concierto, entre el publico se pasea Adrian Utley (guitarrista de Protishead), lo vi y le pedí una foto.. que tremendo, posamos y para mala suerte la veo y salio movida, le pido otra y volvemos a posar... jajaja... que tremendo...
que tremendo comienzo

Bueno, que les puedo contar, estaba sentado ahí en mi tercera fila, pegado al pasillo
con Portishead a no mas de 10 mts
como sonaban, que tremendos son
si el día anterior fue insuperable... que mentira
en el auditórium maravilloso
creo que cualquier descripción que haga no le hará justicia....


demasiado bueno
demasiado cerca
demasiado todo
maravilloso
increíble, una pasada, que locura...


Lo mejor vino al final, claro todo fue increchendo....
después del bis
en unos de los temas del final (We Carry On, del nuevo disco)
Beth Gibbons se baja del escenario y se sienta entre el publico
vuelve, sigue cantando y vuelve a bajar por el otro lado
ahí la música se vuelve una locura
todos bailando, el volumen a full, las dos baterías parecía que se te metían en el pecho
todo era locura... que bien
hasta que de repente el guitarrista hace un gesto como invitándonos al escenario
uffff
medio mundo arriba bailando con Protishead.... una locura total
lo recuerdo y me pongo peluo
bailando como tonto... que increíble
Beth abrazando a todo el mundo diciendo "i love you" (entre ellos yo)
increíble

por suerte, no deje pasar la oportunidad de sacar una foto en el escenario...





Bueno...
los dejo y no los aburro mas con mi historia....
también hice un video que subí a youtube
si quieren ver el momento, encontré un video donde graban la inaviocion del escenario
no se oye muy bien, pero creo que capta el momentazo



bueno, también grabe mi video.... se ve como el culo, pues es una cámara de fotos... pero bueno
queda el recuerdo para la historia
para muestra una imagen capturada del video... tremendo
yo mismo.. jajaja



El Set Lits:

silence
hunter
mysterons
the rip
glory box
magic doors
wandering star
machine gun
over
sour times
cowboys
threads
roads
we carry on

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno cheito, entonces valio la pena tanta rabia para comprar el pasaje... je je je
andrea