sábado, julio 05, 2008

Desorden Público en Madrid

Para rematar la semana de cumpleaños, tuvimos la suerte de ir a ver a la banda venezolana de Ska, Desorden Público.

Tocaron en Gruta 77, un local más pequeño que la Batuta, por lo que los teníamos encima y el sonido era bastante bueno.

El único problema, era el calor... muchísima gente y full calor, pero lo pasamos super, bailando, cantando y saltando.

Me siento afortunado de poder ver, por fin, esta tremenda banda, que seguramente sea mi primera banda favorita, es como retroceder unos cuantos años, ya que nunca habia podido verlos.
Estuve toda la semana ansioso por ir a verlos, la verdad es que me han acompañando por muchos años y ahora los vería en vivo.
Los escucho y disfruto muchísimo, recuardo cuando la abuelita Luz un día de compras, me prengutó si quería algo y sin pensarlo dos veces busqué el cassette de Desorden y se lo pasé, no dejaba de escucharlos, tendría unos 12 años, quizás 13; si lo pienso así, me río, que hace un carajito de 12 escuchando música con esas letras, denunciado la corrupcion, a los políticos, las desigualdades sociales.... jajaja, bueno, seguramente ha influido en parte de lo que soy hoy.


Aqui un pedacito de una canción, "Tiembla", que encontré en Youtube del concierto en Madrid.




Tremenda noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que viva Desorden Publico, como me fuese gustado estar alla, y se ve que la pasaron buenisimo...., tambien estubo buena la historia de cuando eras un carajito,jejjeje
que bien vives COÑO E Ma....! saludos a la Moza
un Abrazooo