jueves, enero 15, 2009

¡Crucifícale... crucifícale!

Hola

Hace rato que no publico en el blog, todo por culpa del tiempo, los viajes y la ahora todo lo que significa preparar el regreso a Chilito. Ya me daré el tiempo de postear y contarles nuestras historias por estos lados.

Ahora solo quiero compartir otras cosas que me inquietan.


Desde hace mas de quince días, nos llega "en vivo y directo" imagenes espeluznantes.
Una ¡CRUCIFIXION! colectiva... tan cruel y bárbara como la ejecutada por los soldados Romanos por expresa petición del liderazgo Judío de hace 2000 años.

El relato de aquel hecho pasado hace 2000 años nos llega a través del Evangelio escrito por Lucas, en el capítulo 23, desde el versículo 13-25 (para quien quiera corroborar la cita)... dice que el Gobernador Poncio Pilato, convocó a los principales sacerdotes, a los gobernantes y al pueblo, y les dijo: "ustedes me trajeron a éste hombre (Jesús), como alguien que perturba al pueblo, pero habiéndolo interrogado delante de ustedes, no he hallado ningún delito por el cual lo han traido. Ni aún Herodes, a quién remití, encontró en él algo que pudiera condenárle a la muerte".

Pilato insistió entonces en querer otorgar la libertad al reo (Jesús), más ellos volvieron a gritar: ¡Crucifícale... Crucifícale!

Desde el mar, tierra y cielo, de aquella misma "tierra" que vió morir al
Cristo-Histórico, ejecutado por soldados del Imperio Romano, a petición de los "líderes" religiosos del Pueblo Judío de hace 2000 años... hoy día vemos el derramamiento de sangre de los Palestinos... sólo que no creo que el Pueblo Palestino, exprése como lo hiciera el Cristo-Historico:

"Padre perdónalos porque no saben lo que hacen..." ¡éstos sí saben lo que hacen!

Si el asesinato del Mesías, quedó impune, el asesinato del Pueblo Palestino no quedará en la impunidad... la comunidad internacional algún día condenará esta moderna ¡CRUCIFIXION!

Los "lideres" actuales del Estado de Israel, tarde o temprano deberan ser juzgados... no podrán eternamente excusarse en "el holocausto".

Por los niños Palestinos, por sus Madres, Ancianos y por aquellos que quedarán a los pies de esa enorme cruz que es la Franja de Gaza, tal como quedara María a los pies de su hijo Jesús,... mis condolencias y gracias por resistir.

No hay comentarios.: