domingo, julio 13, 2008

San Fermin Dia 12

Para intentar ver el encierro hay que madrugar, son las seis de la mañana, hemos dormido poco y ahí estoy, tratando de ubicar un huequito, pero se ve muy dificil, la gente que no durmió ya está instalada en la valla.

Así que apliqué lo más cómodo, es rica la comodiad, jajaja... y opté por entrar a la plaza a ver la llegada del encierro, lo mejor es que hasta pantalla gigante tenían asi se puede ver los dos minutos de encierro.

La llegada de los toros en impresionante, son tremendas bestias, ademas que la arena está llena y los toros se abren paso por entre medio de la gente.

Aqui me ven, vestido de San Fermin y con las manchas de la noche anterior.
San FerDRINK es un fiesta todo el día, todos los días, entras a un bar a cualquier hora y está lleno, con la música a todo chancho y la gente bailando enfiestada, a las 10 de la mañana, a las 3 de la tarde y obvio toda la noche.

Por la mañana salen los gigantes, aquí participan los niños, las bandas tocan y los gigantes bailan.

Aquí estoy en la esquina más famosa de Pamplona, Mercaderes con Estafeta, es la curva peligrosa donde por lo general se producen las corneadas, no falta el que se coloca ahi donde llegan todos los toros.
La Catedral.. no entramos pues estaba cerrada para los pobres...

Los otros gigantes, cinco reyes que representan los cinco continenes.

Nuestro hogar...

Desayunando pinxos, la única hora donde se podía, porque había un poco menos de gente, despues de medio día vendían sólo bocadillos, pues no dan abasto.

Esta noche sí fuimos a ver los fuegos artificiales donde corresponde... jeje

Después volvimos al escenario del día... a rockanrolear un poco..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre mon
durmiendo en un auto... las pellejerias que le haces pasar jajaja

Anónimo dijo...

pobre mon
durmiendo en un auto... las pellejerias que le haces pasar jajaja