lunes, julio 03, 2006

Aun q ganes o pierdas...

La verdad no me es difícil de entender la no incomoda sensación de no haber salido campeones... fuimos todo el campeonato al estadio (quizás algún zorra que este celebrando, intentado sacar alguna burla, NUNCA vio en la cancha a “su equipo”, perdón... “no es un equipo, es una empresa, se va a la quiebra y a nadie le interesa, esa es la hinchada, la de Piñera, son unas putas q se venden a cualquiera... ”)

La verdad las Zorras, parecían una foto en el lado norte los 90’

Somos de abajo y disfrutamos del baile azul... y lo mejor de todo, es que “... esta hinchada no te dejara, es tan grande lo q llevo dentro (sentimiento), que no lo podemos evitar...”



Para los que quieren saber como fue el baile azul... y puedan entender porq el silencio de la zorras... que solo después del azar de los penales sacan la voz... esta en azul la U y en rojo la empresa. La infomracio la saque del minuto a minuto de terra deportes.

Mucho... demasiado AZUL... tenias el culo a dos manos Piñera.

'2 Uyyyyyyyyyyyyyyy. Primera jugada de peligro en el área colocolina. Ormazábal le pone un pase en profundidad a Salas y Mena rechza con una chilena

'9 Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Le pegó Matías y Pinto está muy seguro para contener señores.

'13 Va Valdivia yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la pelota se va por arriba del travesaño señores.

'14 Primera aproximación de los azules. Combinan Salas y el Pato Ormazábal. El volante intenta un pase, que es impreciso y repone Colo Colo en saque de meta.

'16 Uyyyyyyyyyyyyyyyy. Estuvo a punto la U señores. Droguett ingresa por el costado derecho y con muy poco ángulo intenta un disparo. Achica Bravo y hay tiro de esquina para los azules.

'23 Uyyyyyyyyyyyyyy. Avisó Valdivia nuevamente en Colo Colo. Dispara al segundo palo de Pinto y la pelota rebota en un zaguero de la U y se va al Corner. Estuvo a punto el Popular.

'28 Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Centro de Salas, rechaza Mena. El balón le cae a Droguett, quien prueba desde fuera del área con un derechazo. La pelota se va apenitas desviada.

'40 Va Waldo Ponce yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la pelota se va apenitas desviada.

'43 Buen centro de Luis Figueroa. Aparece Salas yyyyyyyyyyyyyyyy muy despacio y a las manos de Bravo.

'44 Buen centro de Jara yyyyyyyyyyyyyy Bravo está espectacular para salir a cortar.

'48 Uyyyyyyyyyyyyyyy. Entró con todo la U señores. Centro de Droguett y cabezazo espectacular de Canío que pega en el trabvesaño.

'61 Uyyyyyyyyyyyyyyyyy. Pase de Mayer Candelo a Figueroa, quien saca el centro yyyyyyyyyyyyyyyyy Bravo está muy seguro. Sufre Colo Colo señores.

'64 Va Candelo yyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyy la pelota se va apenitas desviada por arriba del travesaño. Se salvó Colo Colo. Que le den candela al colombiano, que está prendido.

'67 Notable, magistral, sensacional lo de Candelo. Le pone un excelente pase a Canío y Bravo se anticipa muy bien a la jugada y se queda con el balón.

'69 GOOOL, GOOOOL, GOOOOOL DE UNIVERSIDAD DE CHILE !!! Luis Pedro Figueroa
Goolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de la U señores. Apareció la garra azul. Centro de Marcelo Díaz tras pase de Salas y aparece el penquista y la pelota se va al fondo del arco.

'72 Va Candelo yyyyyyyyyyyyyyyyyy la pelota le rebota a Bravo cuando ya estaba vencido. Colo Colo sufre y sufre.

'77 Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Notable disparo de Valdivia desde fuera del área y la pelota se va pegadita al palo.

'78 Uyyyyyyyyyyyyy. Bravo salva a Colo Colo señores. Se manda un tapadón ante el tiro de Droguett y el balón se va al corner, que no tiene consecuencias para el Cacique.

'90 Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Avisó el Matador señores. Espectacular centro de Figueroa, cabecea Salas y la pelota se va apenitas desviada.

No hay comentarios.: