domingo, julio 09, 2006

Nos casamos...




Powered by Castpost

Amigos míos... este posteo es muy especial, porq quiero contarles... bueno creo q a esta altura todos lo saben, por ultimo compartir algunas fotos con uds. Con la Mofi nos casamos, ahora se nos viene, se nos viene....

Bueno, no tengo mucho mas que decirles, solo decirles que soy un hombre feliz, se suma a esto mi titilación y el viaje a España...

Bueno, quería compartirlo con uds en mi blog... los quiero muchos, mas una :D

Cheo.
La Mofi con sus flores...

La vista desde el teleférico...


La Mofi con su anillo, también estoy yo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda noticia... me alegro mucho por ustedes, veo que este salio menos duro que otros jajajaj

fuera de talla.... les deseamos lo mejor, que seguro lo tendran porque ambos son grandes GRANDES personas y esperamos les vaya super bien en todas las cosas que se han propuesto juntos...

ahora al menos hablo por mi... lo de las españas mhhhhhh son sentimientos encontrados jajajaj :S me alegra mucho por ustedes pero ya saben tienen que volver o al menos venir a vernos de vez en cuando.... me vas a dejar muy solita cheo :( pero bueno.... o invitarnos a conocer las europas jijijijij junto a la que sera ya la sra. montserrat jajajaj

ya saben, donde esten o estemos, siempre al menos habra un msn para poder conversar jijiijij

los queremos mucho y que sean super pero super felices !!!!!!

felicitaciones a los "NOVIOS"

un besote grandotote
muackkkksssssss............

cuate, wuawua, ferni e igna

































































































































pd: y los "jaque figuerola" cuando jajajajaja :P

Anónimo dijo...

que posera la última foto.