jueves, febrero 28, 2008

Paris dia 5

Quinto día, 26 de febrero

Nuestro último día en Paris salimos temprano pero no tanto como los demás días. Salimos y llovía mucho así que tomamos el metro hacia el Museo d´Orsay.


El Museo d´Orsay está dedicado al Impresionismo y Postimpresionismo. Es un museo muy bonito que está ubicado en una antigua estación de trenes.
Nuestro recorrido por el museo fue bastante específico para ver lo que nos gustaba más y sobretodo porque a medio día ya teníamos que empezar a despedirnos de Paris.

Toulouse- Lautrec

Renoir

Cézanne

Van Gogh




Monet



Degas
Después del museo, nos fuimos rodeando el río y caminamos por los Campos Elíseos antes de tomar el metro.

Acá estamos en la línea uno del metro, la más antigua y emblemática. Camino de regreso al hotel para recoger nuestras cosas y partir a la estación de trenes para irnos al aeropuerto.

Última foto de Sácre Coeur con el carrusel que sale en la película Amelie a la izquierda.


Aquí estamos frente a Gare du Nord, listos para tomar el tren al aeropuerto. Listos, pero no preparados para despedirnos de Paris. Sin duda queremos volver.

En el aeropuerto estaba esta publicidad que dice que perderse en Paris, no tiene precio. Nos sentimos tan libres de no tener que seguir ningún plan que nos perdimos varias veces y conseguimos la mejor de las sensaciones.

1 comentario:

Agustín Jaque dijo...

QUE SE PUEDE DECIR ESTAB ESPERANDO LAS LINDAS FOTOS DE ESE BELLO PASEO, SE VE QUE LO DISFRUTARON AL MAXIMO Y LO PASARAN BIEN APRENDIENDO Y CONOCIENDO LO HERMOSO DE PARIS, UN BESO PARA LOS DOS

PAPUCHOS